(c) Todos los derechos reservados La Cascada
www.lacascada.com.bo 2012-2014









 

La Paz

CIES SALUD SEXUAL - SALUD REPRODUCTIVA

CIES es una organización de desarrollo social privada y sin fines de lucro que contribuye al ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos para mejorar la calidad de vida de la población boliviana urbana y rural, con énfasis en aquélla que vive en situaciones de vulnerabilidad. Desarrolla el modelo de promoción y asistencia en salud sexual y salud reproductiva CIES, que tiene un abordaje integral e innovador, con enfoque de género, generacional e intercultural.        

Más información en:



 
     
 
 

Santa Cruz

VOLUNTARIAS CONTRA EL CANCER DE MAMA

Fue fundado en Diciembre del 2003 a iniciativa de un grupo de voluntarias, voluntarios y sobrevivientes de esta patología. Su sentido social, está dirigido a brindar orientación, tratamiento y apoyo multidisciplinario para elevar la calidad de vida de las personas que enfrentan el cáncer de mama.

La misión de la VOLUNTARIAS CONTRA EL CANCER DE MAMA es fomentar el Diagnóstico precoz de este tipo de cáncer, orientar a la paciente, brindarle apoyo psicológica, médico, nutricional, espiritual y económico para evitar el abandono del tratamiento y ser su vocero ante la sociedad”.

Más información en:



 
         
 
 

Tarija

LEGION TARIJENA DE LCUHA CONTRA EL CANCER

Es una asociación de damas tarijeñas que voluntariamente dedica parte de su tiempo a mejorar la calidad de vida de la sociedad en general y tiene como consigna la eliminación del cáncer avanzado como principal causa de muerte para lo cual estimula la educación y concientización en la prevención del cáncer.

La Legión de voluntarias no solo orienta, sino que apoya a los familiares, con ropa y víveres porque al tratar de salvar a un familiar con cáncer muchas familias quedan casi en la indigencia. Los recursos económicos los otorgan, siempre en medida de las posibilidades y comprando medicina, pero además dan una esperanza de vida a estas personas que sufren el dolor y la angustia del cáncer, sin embargo los costos son muy altos.



Más información en:



 
 
 
 

Cochabamba

UNIDOS VENCIENDO AL CANCER DE MAMA

Es una iniciativa de ayuda a la causa liderada por la Dra. María del Carmen Torrico E. que junto a otros médicos reconocidos y soportados por un equipo de enfermeras voluntarias, todos los años en Octubre se movilizan para realizar actividades de concientización y colaboración solidaria para apoyar a la detección y tratamiento del cáncer de mama. Es un grupo de personas profesionales que luchan contra el mal que piden apoyo puerta a puerta e inclusive utilizando recursos propios, pese a sus limitaciones en cuanto a recursos, es la agrupación más reconocida en el medio.



Más información en:



 
   
SIGUENOS

INICIO       LA EMPRESA      PRODUCTOS      EN BOLIVIA       PROMOCIÓN       CONTÁCTENOS

INICIO    | LA EMPRESA     |  PRODUCTOS     |  EN BOLIVIA       PROMOCIÓN       CONTÁCTENOS

CAMPAÑA

La Cascada La Cascada La Cascada La Cascada
VILLASANTA AYUDA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
  LA CASCADA SA. Destinar el 5% del precio de venta del producto VillaSanta de 2Lts.y 600 ml. y VillaSanta Mujer en su presentación de 600 ml., a una institución que lucha contra el cáncer de mama en las ciudades de: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, Lo recaudado en cada ciudad ira destinado a la institución de la correspondiente ciudad. A continuación presentamos las instituciones que serán beneficiadas con esta ayuda y cuál será el fin de esta ayuda..